Arsène Wenger le da largas al FC Barcelona

El galo, que no se sienta en un banquillo desde su marcha del Arsenal, habría rechazado la posibilidad de suceder en el cargo a un Quique Setién bastante señalado en la Ciudad Condal.

Arsène Wenger sigue sin equipo desde que abandonó el Arsenal
Arsène Wenger sigue sin equipo desde que abandonó el Arsenal ©Maxppp

Tras superar al Nápoles en los octavos de final de la Liga de Campeones, el FC Barcelona se verá las caras con las del Bayern Múnich en cuartos. Sin duda, uno de los partidos más interesantes de la fase decisiva del torneo conquistado por el Liverpool la pasada campaña en el Wanda Metropolitano. Mientras tanto, Lisboa se viste de gala (pero sin público) para conocer cuál será el club que tomará el testigo del actual rey de la Premier League.

Sigue después de este anuncio

En otro orden de las cosas, que es lo que realmente nos compete en este texto, Quique Setién no tendría garantizada su continuidad en el Camp Nou. Después de no haber podido seguir el ritmo del Real Madrid en la carrera por el título de Primera División, junto con la eliminación de la Copa del Rey a manos del Athletic de Bilbao, el cántabro tratará de exprimir el cartucho decisivo en la Champions.

¿Campanas de adiós para Setién?

No obstante, el viejo conocido de Lugo, Las Palmas y Real Betis es consciente de la dificultad de la prueba contra el dominador de la Bundesliga y de la Copa de Alemania. Pese a contar con el factor diferencial de Lionel Messi (33 años), Hans-Dieter Flick ha engrasado a la perfección una maquinaria que pasó por encima del Chelsea en Londres y en el Allianz Arena.

Por tanto, Le10Sport indica que los culés habrían contactado con Arsène Wenger para tomar las riendas del navío blaugrana a partir de la siguiente campaña. El hombre que se convirtió en una leyenda en el banquillo del Arsenal lleva sin entrenar desde que abandonó el Emirates Stadium, pero parece que, al menos por ahora, no pretende volver al ruedo. Según el citado medio, el galo habría declinado la propuesta del Barça.

Más información

Comentarios