FC Barcelona | La nueva vía de escape de Francisco Trincao

El nuevo preparador del Wolverhampton, el portugués Bruno Lage, estaría encantado de abrir las puertas del equipo a Francisco Trincao. El futuro del jugador queda ahora mismo a expensas de la decisión que tome Ronald Koeman.

Francisco Trincao golpea el balón
Francisco Trincao golpea el balón ©Maxppp
  1. Ésa es la notable cantidad de partidos que ha disputado este curso Francisco Trincao. El habilidoso extremo portugués, de solo 21 años, ha tenido la oportunidad de acumular 1.279 minutos en su estreno con la elástica del FC Barcelona.

Aunque se trata de una cifra llamativa, el jugador no termina de sentirse conforme. En la mayoría de choques, el de Viana do Castelo ha partido como suplente y sus comparecencias en los onces iniciales se han limitado a encuentros de segundo orden (solo ha partido como titular en tres choques de Liga).

Sigue después de este anuncio

Futuro en el aire

De cara al curso que viene, todo queda a expensas de la postura que adopte Ronald Koeman. El técnico holandés debe decidir si le da una nueva oportunidad o permite su marcha en calidad de cedido. Sporting de Portugal, AS Roma, AC Milan y hasta Juventus ya se han interesado por su situación.

A esta lista de pretendiente se suma ahora el Wolverhampton. Según cuenta el periodista Fabrizio Romano, el nuevo preparador de la entidad, el luso Bruno Lage, ha incluido a su compatriota en una lisa de posibles refuerzos en la que también tendría cabida el meta José Sá. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios