El Manchester United sondea a un lateral de 22 M€

La escuadra de Ole Gunnar Solskjaer continúa mirando al mercado en busca de algún movimiento de última hora para terminar de completar su plantilla.

El FC Barcelona valoró el fichaje de Ainsley Maitland-Niles
El FC Barcelona valoró el fichaje de Ainsley Maitland-Niles ©Maxppp

Vemos estos días cómo se suceden las informaciones sobre los movimientos que esperan cerrar algunos de los principales equipos en los últimos compases de este mercado estival. Y en este caso tenemos que el Manchester United continúa firme pensando en el que puede ser su último retoque en la plantilla.

Sigue después de este anuncio

Concretamente y como explicaban varios de los rumores protagonizados por el equipo británico, se habla en este caso de un lateral izquierdo. Hemos visto a Alex Telles entrar una y otra vez en la agenda de Ole Gunnar Solskjaer pero como no se concreta este fichaje irrumpen en escena otras alternativas.

Un deseo en el Arsenal

Como explica en este caso el Daily Star, el combinado de Old Trafford sigue los pasos de Ainsley Maitland-Niles, lateral izquierdo de 23 años que defiende los colores del Arsenal, donde ha participado ya en 4 partidos de esta temporada pero no tiene un puesto fijo.

El citado medio considera que el club mancuniano se ha interesado por él y se desvela además una oferta de nada menos que 22 M€ que los diablos rojos ya estarían preparando para lograr concretar su fichaje. De modo que nos esperan unos compases finales de mercado muy activos todavía.

Más información

Comentarios