El Manchester United escoge al sucesor de Cristiano Ronaldo

Por Juan C. Navarro
1 min.
Gonçalo Ramos celebra un gol con el Benfica @Maxppp

La directiva del Manchester United ya ha dado el pistoletazo de salida a la búsqueda de un delantero que pueda ocupar el espacio que, más pronto que tarde, dejará libre el portugués Cristiano Ronaldo. Su compatriota Gonçalo Ramos encabeza la lista de preferencias.

Cristiano Ronaldo ha dejado atrás un largo y tortuoso verano. Durante muchas semanas, el portugués y su agente, el mediático Jorge Mendes, trabajaron con la idea de encontrar un nuevo destino, pero sus gestiones no dieron los frutos esperados. Aunque diversos equipos se interesaron por su situación, ninguno de ellos logró cerrar una operación llena de aristas y complicaciones.

Sigue después de este anuncio

A día de hoy, el luso continúa vinculado al Manchester United, un conjunto en el que, tras lo ocurrido en estos últimos tiempos y el desembarco de un nuevo técnico, el neerlandés Erik ten Hag, juega de momento un papel bastante secundario. El atacante solo ha sido titular en tres encuentros oficiales y ya acumula más suplencias en Premier League (cinco) que en todo el curso pasado (tres).

Leer Once bajas y seis fichajes, el sensacional plan del Manchester United para reconstruir su plantilla

Recambio a la vista

Ya que la relación entre club y futbolista está condenada a extinguirse ya sea en enero o en junio, momento en el que expira su compromiso, la directiva de los diablos rojos ha decidido cubrirse las espaldas y lanzar sus redes sobre un ariete que, llegado el momento, podría ocupar su espacio. Se trata de Gonçalo Ramos (21 años), atacante que está firmando un más que notable arranque de curso con el Benfica (ocho goles y cinco asistencias en 12 encuentros oficiales).

Sigue después de este anuncio

Según cuenta The Sun, los de Old Trafford se plantean invertir unos 28,5 M€ en su contratación, cantidad que se antoja escasa si tenemos en cuenta la proyección del jugador y el hecho de que cuenta con una cláusula de rescisión de nada menos que 115 M€. Además, otros conjuntos de la talla de Newcastle, Bayern Múnich y PSG también siguen sus pasos y podrían complicar aún más la operación.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio