Real Madrid | Isco mantiene sus planes

Titular ante el Atalanta en Champions League, el malagueño Isco se mantiene firme en su idea de cambiar de aires al término del curso. Solo la marcha de Zinedine Zidane podría modificar sus planes.

Isco disputa el balón con Mario Pasalic
Isco disputa el balón con Mario Pasalic ©Maxppp

Isco se mantiene firme. Aunque partió como titular ante el Atalanta en Champions League y es factible que pueda gozar de más minutos de aquí al término del curso, el jugador no ha modificado su idea de abandonar la disciplina del Real Madrid el verano que viene.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta el diario As, el mediapunta solo valorará la posibilidad de permanecer en el club si Zinedine Zidane cambia de aires. "El entorno de Isco no quiere especular con el futuro del técnico francés, pero es evidente que, en ese caso, la situación de Isco en la entidad blanca cambiaría radicalmente", explica el rotativo.

Por lo que se ha podido palpar a lo largo de estos últimos meses, el de Arroyo de la Miel no está nada conforme con el papel que le ha brindado Zizou, un técnico que tan pronto le concede la titularidad como le condena a pasar largas temporadas en el banquillo.

En el club tampoco ven con malos ojos su adiós, ya que se trata de un jugador que acaba contrato en junio de 2022 y que aún podría dejar un interesante beneficio en las arcas. En este sentido, el Sevilla vuelve a aparecer como el destino más probable. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios