El AC Milan no se olvida de Matteo Pessina

Por Pedro Parra
1 min.
Matteo Pessina celebrando un gol @Maxppp

El centrocampista, asentado por completo en la disposición táctica del Atalanta, permanece ligado al proyecto de Gian Piero Gasperini hasta 2022.

Es evidente que el AC Milan está cuajando una campaña fantástica, si bien es cierto que será realmente complejo dar caza al Inter de Milán en lo más alto de la Serie A. Las tropas dirigidas por Antonio Conte están intratables con la finalidad de suceder a la Juventus de Turín en la competición doméstica en Italia, aunque los rossoneri no se encontrarían por la labor de arrojar la toalla en la recta final del curso.

Sigue después de este anuncio

De todas maneras, el siete veces ganador de la Liga de Campeones, que tuvo que despedirse de la Europa League al claudicar ante el Manchester United (rival del Granada en cuartos de final), confía en mejorar su proyecto con vistas a la temporada que viene. Es por ello que, de acuerdo a la información difundida por La Gazzetta dello Sport, tendría la intención de moverse activamente en la sesión estival del mercado.

Leer ¿Diego Carlos, rumbo a la Serie A?

Un notable impacto en Bérgamo

Por tanto, el conjunto comandado por Stefano Pioli no perdería de vista la tremenda progresión de Matteo Pessina (23 años) en las filas del Atalanta, una escuadra que dio su brazo a torcer frente al Real Madrid en los octavos de la Champions. Un talentoso futbolista, esencial para Gian Piero Gasperini en la medular de La Dea, que se encuentra vinculado a la entidad de Bérgamo hasta mediados de 2022.

Sigue después de este anuncio

Se prevé que el Atalanta haga lo indecible para certificar su continuidad en el Atleti Azzurri d'Italia, pero el AC Milan pretende decantar la balanza de manera favorable hacia sus intereses en lo que se refiere a las negociaciones con el mediocampista. Sin duda, un asunto a seguir con detenimiento e interés a lo largo de los siguientes meses, pese a las limitaciones propiciadas por la crisis sanitaria del coronavirus.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio