Italia insiste en un posible intercambio entre Isco y Christian Eriksen

Pese a las recientes declaraciones de Zinedine Zidane esta misma tarde, la prensa italiana señala que el brillante centrocampista, condenado al ostracismo en el Inter de Milán, vuelve a aparecer en la agenda del vigente campeón de Liga.

Christian Eriksen sigue en el centro de las miradas
Christian Eriksen sigue en el centro de las miradas ©Maxppp

Inter de Milán y Real Madrid afrontan uno de los encuentros más atractivos de la cuarta jornada de la fase de grupos de la presente edición de la Liga de Campeones. Los blancos, en su competición fetiche, confían en sumar un botín positivo sin dos de sus pilares: Sergio Ramos y Karim Benzema. Además, la baja de Luka Jovic le dará, casi con total seguridad, la titularidad a Mariano Díaz.

Sigue después de este anuncio

Pasando a la escuadra dirigida por Antonio Conte, quien, al igual que Romelu Lukaku, ya demostró su autocrítica tras la sufrida remontada contra el Torino en la Serie A, hay una pieza que sigue viviendo una delicada tesitura en el Giuseppe Meazza. Todo ello, como es lógico, por no ser capaz de exhibir el potencial con el que encandiló a los amantes del deporte rey en el Tottenham Hotspur.

¿Intercambio por Isco?

Se trata de Christian Eriksen (28 años), un jugador que ya dispondría de alternativas en la Premier League con el Manchester United o el Arsenal. Aun así, atendiendo a lo que aparece publicado en CalcioMercato, el Real Madrid habría manifestado de nuevo su intención de ofrecerle acomodo al internacional con Dinamarca. Un hombre que, de hecho, podría propiciar un curioso trueque con un integrante de la expedición merengue.

Hablamos de Isco Alarcón (28 años), quien, por medio de su padre, ya le habría transmitido al club su deseo de abandonar el Santiago Bernabéu. Y si es posible hacerlo en enero, trataría de agilizar las gestiones para negociar un cambio de aires. Se ha especulado con el intercambio con Eriksen, tema al que Zinedine Zidane le ha restado importancia esta misma tarde. Mientras tanto, ambos piensan continuamente en sus oportunidades para acudir a la Eurocopa 2021.

Más información

Comentarios