El Atlético de Madrid valora el adiós de Antoine Griezmann

Cedido esta temporada por el FC Barcelona al Atlético de Madrid, el cuadro rojiblanco no está contento con el rendimiento ofrecido por Antoine Griezmann. Esto, unido a su ficha millonaria, podrían provocar que el francés regrese a la ciudad condal y no cumpla su segundo curso de cesión.

Antoine Griezmann lamentando un fallo con el Atlético de Madrid
Antoine Griezmann lamentando un fallo con el Atlético de Madrid ©Maxppp

El Atlético de Madrid ha sido protagonista de una temporada por debajo de las expectativas. Campeón de Liga el pasado curso después de una brillante primera vuelta de campeonato y saber sufrir en la segunda, el cuadro de Diego Simeone se presentaba como una de las escuadras a batir en esta 2021-2022.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el equipo rojiblanco no ha terminado de carburar. Cuarto actualmente en la clasificación de Primera División y apeado mucho antes de lo esperado en Copa del Rey, al club le queda el mal sabor de boca también de la eliminación en cuartos de final de una Liga de Campeones en la que se mereció más en la vuelta ante el Manchester City.

Llega ahora el momento de pensar en el futuro para la escuadra madrileña. Y uno de los primeros pasos a seguir podría ser realmente sorprendente. Esto es precisamente lo que ha adelantado Antonio Ruiz en el programa El Partidazo de la cadena Cope. Y es que el periodista apuntó que el Atlético de Madrid valora la posibilidad de no seguir contando con Antoine Griezmann el curso que viene. Así se le ha comentado tanto al futbolista como a su hermana.

Una ficha millonaria

En lo que al francés se refiere, los 18 M€ de ficha del jugador suponen una notable limitación en el margen de maniobra económico de un Atlético de Madrid que tampoco ha disfrutado de la mejor versión del futbolista de 31 años. Y es que sus registros durante este curso se limitan a 8 goles y 6 asistencias en los 37 partidos oficiales que ha disputado esta campaña.

Este fue precisamente uno de los temas que se trataron en la cena que ayer compartieron Miguel Ángel Gil Marín y a Mateo Alemany, director general del Barça, donde también se habló de Álvaro Morata, futbolista muy del gusto del cuadro culé y que previsiblemente regresará al Atlético de Madrid tras su cesión a la Juventus.

Más información

Comentarios