Mino Raiola aclara el futuro de Mario Balotelli y Marek Hamsik
Aunque se había especulado con su posible cambio de aires durante el próximo mercado invernal, el agente de ambos futbolistas, el controvertido Mino Raiola, ha aprovechado su última comparecencia ante los medios para dejar sin validez estos rumores.

Mario Balotelli (21 años) y Marek Hamsik (24) son un filón para la rumorología. Ambos son jóvenes de indudable talento y los dos, por razones distintas, reúnen condiciones favorables para cambiar de equipo.
En el caso del ariete italiano, las especulaciones giran en torno a su controvertido carácter y a su incapacidad para consolidarse como titular indiscutible en el Manchester City. Sin embargo, a estas alturas de la película, el jugador no parece dispuesto a tirar la toalla.
«¿Balotelli al Nápoles? Creo que este acuerdo en el mercado es imposible. Yo voy a decir por enésima vez: Mario tiene un contrato muy largo con la City y su cláusula es muy alta. No tiene ninguna intención de abandonar Inglaterra», reconoció Mino Raiola, representante del delantero, al ser cuestionado por Radio Kiss Kiss.
Por su parte, el mediapunta eslovaco ha sido víctima de los rumores debido a su notable rendimiento con el Nápoles, circunstancia que le convierte en objetivo apetecible, y parece que de momento inviable, para las grandes escuadras del continente. «Hamsik todavía tiene contrato con el Nápoles y está muy bien allí y no quiere irse», añadió Raiola.
Más información