FC Barcelona | Dos pretendientes ingleses por Álvaro Morata

El futbolista español, cedido en la Juventus por parte del Atlético de Madrid, ha sido vinculado con el Tottenham y el Newcastle de la Premier League.

Alvaro Morata celebrando un gol con España
Alvaro Morata celebrando un gol con España ©Maxppp

El futuro de Álvaro Morata está en el aire. Lo único que parece seguro es que el delantero español no jugará ni en la Juventus, que ha encomendado su línea ofensiva a Dusan Vlahovic, ni en el Atlético de Madrid, que no tiene intención de acoger, de nuevo, al atacante madrileño.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, Morata ha sido y es el objetivo principal del FC Barcelona para la parcela ofensiva de Xavi, que ha pedido el fichaje del internacional español en diferentes ocasiones. Ahora, tal y como apunta El Partidazo de COPE, el porvenir de Morata pasa por la Premier League.

El Barça se resigna por Morata

Según Juanma Castaño, el conjunto colchonero estaría abierto a la cesión de su futbolista al Tottenham o Newcastle, equipos de la Premier League que han mostrado interés por el ex del Real Madrid. En ese sentido, la pista del Barça va perdiendo fuerza por momentos, con los catalanes siendo incapaces de resolver la situación de Ousmane Dembélé.

Y es que, tal y como apunta Marca, en Can Barça se hacen a la idea de que Morata no recalará en su conjunto. Aparte de la problemática con el extremo francés, que bloquea el mercado de fichajes culé, desde las oficinas del Atlético de Madrid ven con reticencia fortalecer a un rival directo en la lucha por los puestos de acceso a Liga de Campeones.

Más información

Comentarios