El Real Madrid planea 3 fichajes para el curso 2024-2025

Por Juan C. Navarro
2 min.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez @Maxppp

De cara a la temporada que viene, el Real Madrid pretende cerrar la contratación de tres jugadores. Los blancos desean reclutar un nuevo portero, al lateral canadiense Alphonso Davies y un delantero que debería salir de la dupla conformada por Kylian Mbappé y Erling Haaland.

El Real Madrid trabaja con la vista puesta en el futuro. Aunque la presente temporada aún debe vivir su fase más decisiva, la directiva blanca dedica buena parte de su tiempo a la planificación del proyecto con el que pretende abordar la campaña 2024-2025.

Sigue después de este anuncio

Según ha contado la Cadena SER, los de Chamartín planean incorporar a, al menos, tres nuevos futbolistas. En primer lugar, la entidad pretende reclutar un portero que pueda ejercer como suplente de Thibaut Courtois. En la actualidad, ese puesto se lo disputan Anrdriy Lunin y Kepa Arrizabalaga, pero el ucraniano está cansado de vivir bajo la alargada sombra de Thibo y el vasco (cedido por el Chelsea) no termina de convencer.

Leer Raúl, dueño de su destino en el Real Madrid

Además, el club trabaja en el fichaje de Alphonso Davies, lateral zurdo que acaba contrato con el Bayern Múnich en 2025 y que, en principio, parece dispuesto a forzar su salida del cuadro bávaro el próximo verano. El plan de los blancos contempla que su llegada debe ir aparejada de la previa marcha de Ferland Mendy, pero lo cierto es que el galo, con contrato en vigor, está recuperando últimamente su mejor nivel.

Sigue después de este anuncio

Por último, la entidad se esforzará por contratar a un delantero de primerísimo nivel. Aunque el de Kylian Mbappé (PSG) es el nombre que sigue sonando con más fuerza, los merengues no descartan que el elegido pueda ser el noruego Erling Haaland (Manchester City). "Mbappé ha pasado a un segundo plano y el Madrid se centra en Erling Haaland, para quien preparan una operación que ese está haciendo "como la de Bellingham" (…) La estrategia es clara: delegar en terceras personas esa operación, "al estilo Bellingham", que por cierto tiene muy buen rollo con Haaland", explica.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio