Benoït Tremoulinas atiza a Unai Emery

Por Juan C. Navarro
1 min.

El que fuera jugador del Sevilla entre los años 2014 y 2017, el galo Benoït Tremoulinas, ha conversado en las últimas horas con RMC y ha asegurado que durante su estancia en el cuadro hispalense sufrió más de la cuenta para adaptarse a los métodos de entrenamiento del guipuzcoano Unai Emery.

Sigue después de este anuncio

«Pedía mucho en cada entrenamiento, los días previos de partido también había demasiado entrenamiento. Él siempre añadía en las sesiones 45 minutos en los que a veces estaba yo con Mariano esperando parados a que los demás hicieran combinaciones. Pero no es criticable. Hay que decir que gracias a todo eso quizás se ganaron dos Europa League (...) Era un castigo. Nos ponía tres o cuatro vídeos a la semana. No es lo habitual. Cuando jugabas contra el Barcelona veías tres o cuatro vídeos a la semana. Y no es lo peor: luego antes de los partidos, antes del calentamiento nos ponía otro vídeo de 35 minutos. Y luego nos hacía participar para que habláramos de lo que hacía falta hacer para ganar. Era duro. Es un técnico que a mí me cansó. Después de ver una hora de vídeo no había ganas de entrenar», explicó.

El ya exfutbolista (colgó las botas hace apenas unos días) cree que fue precisamente ese exceso de celo el que impidió a Emery hacer carrera en el PSG. «Se fue a París porque es un técnico muy seguro de sí mismo. Pero cuando llega allí y hay varias estrellas que controlan todo, fue un poco complicado. La verdad es que yo no tengo guardado un gran recuerdo de él, pero gracias a él gané dos Europa League. Sus métodos de trabajo eran difíciles», relató.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio