Empieza el casting por el sustituto de Harry Kane

El Tottenham ha sondeado el mercado en búsqueda de un jugador que pueda rellenar el vacío futbolístico que dejará la marcha de Harry Kane destino Manchester.

Antoine Griezmann contra País de Gales
Antoine Griezmann contra País de Gales ©Maxppp

El Tottenham se encuentra en estos momentos en una difícil tesitura. Según The Sun, Daniel Levy ya habría dado luz verde al traspaso de Harry Kane al Manchester City, con el conjunto citizen abonando 190 M€ por el delantero inglés.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, esta alta cantidad de dinero que recibirá el conjunto spur por su capitán puede jugar en su contra, como pasó en el FC Barcelona en 2017 tras la venta de Neymar Junior por 222 M€. El Tottenham deberá elegir sabiamente el recambio de Harry Kane.

Gabriel Jesús y Antoine Griezmann en la pole

El propio Manchester City podría ayudar al conjunto del norte de Londres a solventar el problema de buscar un delantero de garantías. Gabriel Jesús (24 años) podría seguir el camino inverso a Harry Kane y llegar al Tottenham para ocupar la posición de delantero centro, si bien el equipo de Nuno Espírito Santo tendría la competencia de Juventus o FC Barcelona.

Según el Daily Star, Antoine Griezmann (30 años) estaría siendo vigilado por la dirección deportiva spur, encabezada por Fabio Paratici. El francés de 30 años viene de ser de los mejores jugadores del FC Barcelona, pero la situación económica del club azulgrana obliga a vender a jugadores.

En segundo plano el Tottenham maneja opciones con menor impacto económico, como podría ser Marcus Thuram (23 años) o Youssef En Neysri (24 años), jugadores de Borrussia Monchengladbach y Sevilla respectivamente. Según Sky Sports, el conjunto inglés tendría en su lista a Danny Ings (29 años), ariete del Southampton, que entra en su último año de contrato con los Saints.

Más información

Comentarios