El FC Barcelona ha puesto precio a Samuel Umtiti

Samuel Umtiti fue tanteado por el Liverpool
Samuel Umtiti fue tanteado por el Liverpool ©Maxppp

Pese al buen rendimiento que mostró en sus primeras temporadas como jugador azulgrana –que le convirtieron en uno de los jugadores más deseados de la plantilla- el central francés Samuel Umtiti ha tenido un notable retroceso en sus prestaciones. El central francés, que se ha visto lastrado por las lesiones desde que se proclamó campeón del Mundo con la selección de su país hace tres años, ha perdido su sitio tanto en el FC Barcelona como en su selección nacional.

Sigue después de este anuncio

Situado entre los mejor pagados de la plantilla culé, el plan de la entidad de la ciudad condal es cerrar su marcha este mismo verano. Sin embargo, el propio jugador (que tiene contrato hasta junio de 2023) se resiste a esta posibilidad.

Ahora, el diario Marca profundiza más en esta situación. Y es que dicha fuente recoge que el FC Barcelona hará todo lo que esté en su mano con vistas a desprenderse del jugador y ahorrarse su fichaje. Además, la fuente añade que el plan del club es ingresar entre 5 y 10 M€ por la venta de un jugador por el que se pagaron 25 M€ en2016.

Más información

Comentarios