Los 2 fichajes que trata de acelerar el Valencia

El cuadro che sigue apurando sus diferentes posibilidades en el mercado estival, con varios frentes abiertos que el cuadro che quiere todavía terminar de concretar.

Mauro Arambarri, en acción con el Getafe ante el Celta de Vigo
Mauro Arambarri, en acción con el Getafe ante el Celta de Vigo ©Maxppp

El Valencia es una de las escuadras que están pendientes de poder concretar nuevos movimientos en lo que resta de mercado para poder terminar de realizar movimientos que acaben de completar la plantilla. En este caso el cuadro che tiene varios asuntos pendientes por cerrar pero especialmente dos.

Sigue después de este anuncio

Y es que como nos cuenta el diario As, tenemos que el conjunto de la capital del Turia trata de apurar sus opciones para cerrar nuevos objetivos. Y es que aspiran en esta escuadra a concretar finalmente ese acuerdo que tienen con Marcos André, delantero de 24 años del Real Valladolid.

Acelerón final

El entendimiento entre las dos partes es claro y faltaría el acuerdo con el club blanquivioleta. Peter Lim debe autorizar esta operación y tenemos también otros movimientos a la espera, especialmente el acelerón que quieren dar por Mauro Arambarri.

El centrocampista de 25 años del Getafe ha sumado 3 goles en 35 partidos del pasado curso con los de José Bordalás, que ha pedido el último intento por él. La entidad valencianista quiere apurar sus opciones para que pueda terminar de concretar su fichaje.

Más información

Comentarios