El fichaje que el Bayern Múnich ha arrebatado a Liverpool y Chelsea

Por Juan C. Navarro
El fichaje que el Bayern Múnich ha arrebatado a Liverpool y Chelsea @Maxppp

El centrocampista austriaco Konrad Laimer ha rechazado la posibilidad de aterrizar en la Premier League. El futbolista del RB Leipzig ya ha alcanzado un acuerdo con el Bayern Múnich, club en el que, si no ocurre nada raro, recalará el verano que viene.

El futuro de Konrad Laimer pasa por el Bayern Múnich. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de una información que hoy publica Sport Bild. Según este medio, el jugador ya ha alcanzado un "acuerdo verbal" con un cuadro bávaro al que, si no ocurre nada raro, se incorporará al término de la presente temporada.

Sigue después de este anuncio

En principio, será durante el próximo mes de enero, momento en el que el austriaco se encontrará a seis meses de finalizar su contrato con el RB Leipzig, cuando club y futbolista firmen los pertinentes documentos y se citen de forma oficial para el verano que viene.

Leer El RB Leipzig transmite sus planes a Hugo Novoa

¿Puja resuelta?

Durante estos últimos tiempos, dos grandes conjuntos de la Premier League, Liverpool y Chelsea, han tanteado su fichaje. Al respecto, la citada fuente añade que el futbolista ya ha dicho no de forma explícita a la posibilidad de recalar en Stamford Bridge, pero que, en cambio, no se ha mostrado tan tajante con los reds. De hecho, los de Anfield Road parecen dispuestos a apurar sus opciones hasta el último momento.

Sigue después de este anuncio

Si se confirman las previsiones, el curso que viene, el técnico del Bayern, el alemán Julian Nagelsmann, podrá contar con un centrocampista al que ya tuvo la oportunidad de dirigir durante su paso por die roten bullen. De hecho, ha sido la figura del preparador la que ha jugado un papel decisivo en esta operación.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio