Kim Min-jae abre la puerta

El Bayern Múnich lleva tiempo buscando a ese central para una década que le quite de quebraderos de cabeza a la dirección deportiva, pero lo cierto es que no han acertado ni con Dayot Upamecano, ni con de Ligt, ni con Kim Min-jae, y en el caso de este último, existen ciertas dudas acerca de su continuidad ya que sus minutos de juego se han visto rebajados en esta temporada, según ha informado ‘Bild’.
Después de ganar la Serie A con el Nápoles convirtiéndose en uno de los mejores defensores del calcio de la noche a la mañana, el Bayern decidió adelantarse a sus competidores y poner 57 millones de euros encima de la mesa. No obstante, más allá de una buena primera temporada en Baviera, su rendimiento no ha sido propio del Kaiser que quieren tener en el centro de la zaga.
Kim Min-jae, de 28 años de edad, ha disputado seis partidos este año entre todas las competiciones, apenas superando los 300 minutos de juego, mientras que el curso pasado tuvo 43 apariciones, rozando los 3.600l seiscientos, en los que marcó tres goles.
Más información