Jude Bellingham: el capitán sin brazalete que necesitaba el Real Madrid
Jude Bellingham vive un momento dulce. El internacional inglés volvió a ser clave en el partido que ayer disputó el Real Madrid en Italia y deja bien a las claras su importancia en el equipo. Todo un líder dentro y fuera del césped pese a sus apenas 21 años.
Balsámica victoria la cosechada ayer por el Real Madrid en Italia. El conjunto merengue da un paso al frente en su objetivo de estar presente en la siguiente ronda de la Liga de Campeones y derrotó a una Atalanta que se había mostrado firme hasta la fecha pero no pudo hacer hincar la rodilla al actual campeón de Europa.
En un partido complicado en el que algunas piezas como Vinicius y Rodrygo estaban lejos de su mejor versión física y Kylian Mbappé cayó lesionado cuando mejor estaba jugando, volvió a emerger la figura de Jude Bellingham. Y es que el internacional inglés volvió a dejar clara muestra de su personalidad, nivel futbolístico y capacidad para llevar al equipo a las cotas más altas en caso de necesidad.
De este modo, después de un inicio titubeante, el británico de 21 años recupera velocidad de crucero y estira su momento dulce. Autor de 5 goles y 3 asistencias en los últimos partidos de Liga, Jude Bellingham anotó ayer un nuevo tanto que terminó siendo clave para que los suyos se llevaran los tres puntos.
Además de las frías cifras, el ex del Borussia Dortmund no duda en echarse a las espaldas el peso del equipo cuando la ocasión lo requiere: un capitán sin brazalete que apoya a sus compañeros cuando fallan, pie el esférico cuando los demás se esconden y emerge en los peores momentos. Sin duda, una gran noticia para el Real Madrid.
Más información