El Real Madrid reactiva la opción Paul Pogba

Tras seguir sus evoluciones durante la final de la Nations League, la directiva del Real Madrid ha decidido reactivar su interés en el francés Paul Pogba. Además de por su talento o el hecho de quedar libre en verano, el jugador también resulta interesante por su capacidad para ejercer como gancho con el otro gran anhelo de la entidad, su compatriota Kylian Mbappé.

Paul Pogba, con la elástica del Manchester United
Paul Pogba, con la elástica del Manchester United ©Maxppp

Paul Pogba vuelve a ganar posiciones en la agenda del Real Madrid. Tras monitorizar su rendimiento en una fase final de la Nations League en la que el galo ha rayado a buen nivel, la directiva blanca ha decidido reactivar su interés en el centrocampista.

Sigue después de este anuncio

Además de por su evidente talento, el medio resulta muy interesante para los merengues por el hecho de acabar contrato con el Manchester United el verano que viene. Aunque los diablos rojos están haciendo todo lo posible por renovarle, el jugador sigue valorando la posibilidad de abrir una nueva etapa lejos de Old Trafford.

Factor Mbappé

Por si fuera poco, los dirigentes blancos creen que el ex de la Juventus puede jugar un papel decisivo en el fichaje de su gran anhelo, el también francés Kylian Mbappé (PSG). "Juntos ganaron el Mundial de 2018, tienen una relación personal fantástica y el proyecto del Madrid, con el nuevo Bernabéu a punto de terminarse y en año de Mundial, sería muy atractivo. Además, Benzema ha cogido cada vez más peso en el vestuario blanco y provocaría que su adaptación fuese inmediata", explica el diario As.

En principio, los de Concha Espina no tienen intención de entrar en subastas ni de competir con otros equipos con mayor potencial económico, por lo que esperan que, llegado el momento, Pogba termine actuando como David Alaba, futbolista que rechazó ofertas más suculentas e impuso su deseo de militar en el combinado madrileño. Asunto a seguir.

Portada As

Más información

Comentarios