El plan del Inter de Milán para reforzar su ataque

La directiva del Inter de Milán trabaja ya con la firme idea de incorporar dos nuevos delanteros. El primero aterrizaría en tierras lombardas en un breve espacio de tiempo; mientras que el segundo lo haría ya en el verano de 2022.

Beppe Marotta, durante un partido del Inter de Milán
Beppe Marotta, durante un partido del Inter de Milán ©Maxppp

Brillante campeón de la última edición de la Serie A, el Inter de Milán trabaja ya con el firme objetivo de levantar un proyecto que le permita competir a un alto nivel tanto en el Calcio como en la siempre atractiva Champions League.

Sigue después de este anuncio

La tarea se antoja complicada. El club atraviesa serios problemas económicos que han desembocado en el adiós del que fue su líder, el técnico italiano Antonio Conte, y que también han propiciado la marcha de Achraf Hakimi. Pese a todo, la directiva no descarta la búsqueda de nuevos refuerzos.

Doble fichaje

Según cuenta Corriere dello Sport, el director general Beppe Marotta tiene previsto lanzar sus redes sobre un futbolista que al acabar contrato en junio de 2022 y no estar por la labor de renovarlo podría cambiar de aires por un precio asequible. Se trata de Keita Baldé (26 años), versátil atacante senegalés que pertenece al AS Mónaco y que el pasado curso actuó en calidad de cedido en la Sampdoria.

Para completar su plan ofensivo, el dirigente negocia con el Sassuolo un derecho preferente sobre un futbolista al que consideran muy interesante de cara al futuro, el italiano Giacomo Raspadori (21 años). La idea de los lombardos es recuperar su potencial económico en estos meses venideros y afrontar su contratación el verano que viene.

Más información

Comentarios