El Chelsea intensifica la búsqueda del recambio de Kepa

Nick Pope, que ha brillado con claridad en el Burnley, podría convertirse en el relevo del canterano del Athletic de Bilbao en Stamford Bridge. Su cotización sería de 55 M€.

La situación de Kepa es cada vez más complicada
La situación de Kepa es cada vez más complicada ©Maxppp

El Chelsea pretende olvidar cuanto antes lo sucedido en la gran final de la FA Cup, cita en la que dio su brazo a torcer contra el Arsenal con motivo de un doblete materializado por Pierre-Emerick Aubameyang (31 años). Pese a ello, las tropas de Frank Lampard han cumplido con creces en la Premier League, especialmente al haber sellado su billete hacia la Champions 2020-2021.

Sigue después de este anuncio

A raíz de la exigencia que implicará nuevamente el hecho de compaginar el torneo de la regularidad en Reino Unido con la cita más destacada del Viejo Continente, los Blues pretenden apuntalar su proyecto para la siguiente campaña. Así las cosas, todo hace indicar que una de las asignaturas pendientes del vigente campeón de la Europa League reside en su portería.

Nick Pope, el elegido

Pese a haber demostrado con crece su valía en nuestra Liga, lo cierto es que Kepa Arrizabalaga (25 años), criado en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao, está viviendo serias dificultades en Stamford Bridge. Por tanto, la secretaría técnica del club de Londres tiene previsto acudir al mercado veraniego para aumentar la confianza en el elenco de Lampard.

En ese sentido, el Daily Star comenta que el Chelsea se encontraría estrechando el cerco sobre Nick Pope (28 años), quien se ha convertido en un auténtico muro en el Burnley, habiendo dejado su meta a cero en 15 de los 38 compromisos de la Premier. Según la citada fuente, su valor de mercado se elevaría hasta la nada desdeñable cifra de 55 M€.

Más información

Comentarios