Jadon Sancho quiere irse y el Manchester United está al acecho

  • Publicado el

El brillante futbolista ha manifestado su deseo de abandonar el cuadro germano en verano, por lo que los 'Diablos Rojos' pretenden aprovecharse de esta situación.

El Manchester United anhela el fichaje de Jadon Sancho
El Manchester United anhela el fichaje de Jadon Sancho ©Maxppp

Según informa Sky Germany, Jadon Sancho desea abandonar el Borussia Dortmund cuando acabe el presente curso. El talentoso futbolista ha sido vinculado con varios de los grandes clubes del Viejo Continente durante los últimos meses, si bien es cierto que ha permanecido bajo la tutela de Lucien Favre. Por tanto, pretendientes no le van a faltar al de Camberwell.

De acuerdo a lo publicado por la citada fuente, el Manchester United sería el club más interesado para hacerse con los servicios de Sancho (19 años). Es, con méritos propios, una de las bazas más destacadas en la parcela ofensiva de la entidad del Signal Iduna Park, que afrontará los octavos de final de la Liga de Campeones frente al PSG. A priori, los de Thomas Tuchel, que se reencontrará en Dortmund con el que fue su equipo, parten con la vitola de favoritos.

Jadon Sancho también se ha asentado por completo en los planes de Gareth Southgate en la Selección de Inglaterra, por lo que se prevé que pueda convertirse en un jugador determinante en las aspiraciones del combinado británico durante la Eurocopa 2020. Los 'Diablos Rojos' llevan tiempo siguiendo la progresión del extremo, que tiene potencial más que suficiente para ser uno de los mejores jugadores del planeta.

Es por ello que habrá que ver cómo evolucionan las posibles negociaciones del United con Sancho y su entorno para lograr su desembarco en Old Trafford, algo de lo que ya se ha hablado en la prensa inglesa hoy mismo. Lo que parece evidente, atendiendo a la noticia recogida por Sky Germany, es que el delantero tomará la puerta de salida del Borussia Dortmund en verano. Mientras tanto, Ole Gunnar Solskjaer tratará de cumplir con los objetivos marcados para esta campaña.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios