El cotizado Sergej Milinkovic-Savic, al escaparate

El centrocampista de la Lazio ha sido un habitual protagonista del mercado en las últimas temporadas. Los biancocelesti siempre lograron retenerlo en sus filas, si bien ahora parecen más cerca que nunca de perder a este jugador.

Sergej Milinkovic-Savic controla el balón con la Lazio ante el Torino
Sergej Milinkovic-Savic controla el balón con la Lazio ante el Torino ©Maxppp

Lo vemos constantemente en muchas de esas informaciones que rodean constantemente a la Lazio, porque sin duda alguna es uno de sus pilares. Lograba 11 goles y daba 12 asistencias en 47 partidos la temporada pasada con el cuadro biancocelesti. Y esta misma campaña ha sumado 2 dianas y 5 asistencias en 9 partidos.

Sigue después de este anuncio

Su impacto en el equipo de Maurizio Sarri es sensacional, siendo casi en cada encuentro el jugador más destacado. Por eso los grandes de Italia y del resto de Europa, escuadras como la Juventus de Turín, se han interesado por el fichaje de este centrocampista de clara vocación ofensiva.

Una renovación que se aleja

Además de la vecchia signora hay otros grandes clubes de Europa tras sus pasos. El centrocampista balcánico es el jugador que comienza a acaparar el interés de muchos de estos equipos, de forma que cualquier noticia que aparezca sobre él es bastante seguida por muchas escuadras de nivel.

Tal y como nos explica en este caso Tuttosport, esa posibilidad de renovar se aleja de 2024 en este caso. De forma que los italianos no logran alcanzar un acuerdo con su estrella, si bien tiene contrato hasta 2024. Pero nos afirma el citado medio este sábado que la posibilidad de que cambie de aires está ahora más cerca que nunca. Eso sí, sería en el verano de 2024.

Más información

Comentarios