Real Madrid | Nueva vía de futuro para Luka Jovic

El delantero serbio suena con fuerza para abandonar el cuadro blanco al finalizar la temporada, y hasta ahora sus admiradores se concentraban en Italia.

Luka Jovic es uno de los grandes anhelos del Leicester City
Luka Jovic es uno de los grandes anhelos del Leicester City ©Maxppp

El Real Madrid seguirá pendiente durante todo el verano de encontrar una salida para Luka Jovic, delantero de 22 años que apenas ha sumado 2 goles y otras tantas asistencias en 28 encuentros de esta temporada. El conjunto merengue tiene, no obstante, la intención de desprenderse de él.

Sigue después de este anuncio

No ha convencido en este ejercicio y además ha dejado episodios de comportamientos inquietantes, alrededor de la pandemia del Covid-19. De forma que en las últimas horas se han acrecentado las informaciones sobre su posible salida del combinado de Chamartín.

La Premier al acecho

Cuenta en este caso una información del Daily Star que desde Inglaterra ha aparecido ahora un nuevo pretendiente potencial para este jugador. Nos referimos nada menos que al Leicester City de Brendan Rodgers, que podría ofrecerle un destino interesante si logran el pase a la Liga de Campeones.

Los foxes están muy pendientes de la situación del goleador, a quien podrían acoger en sus filas con vistas a la nueva temporada. Aunque para eso habrá que ver si se hace con una fórmula de cesión o mediante un traspaso.

Más información

Comentarios