Sevilla | El posible recambio de Yassine Bounou

  • Publicado el

Gerónimo Rulli, cedido en el Montpellier por la Real Sociedad, posee una cualidad en su estilo de juego que Julen Lopetegui considera fundamental para custodiar los palos del equipo de Nervión.

Gerónimo Rulli, en la agenda del Sevilla
Gerónimo Rulli, en la agenda del Sevilla ©Maxppp

El Sevilla está cuajando una magnífica temporada bajo el liderazgo de Julen Lopetegui, quien se merecía un motivo de satisfacción después de lo sucedido con la Selección de España (destituido antes del Mundial de Rusia 2018) y en el Real Madrid (destituido por la goleada encajada en el Camp Nou). Sin duda, su gran objetivo es acceder a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Aun así, tampoco se olvida de su papel en la que es, con méritos propios, su auténtica competición fetiche: la Europa League. El pentacampeón del torneo del Viejo Continente, el segundo por importancia después de la Champions, se verá las caras con las de la AS Roma en los octavos de final. Eso sí, el deporte está paralizado por ahora por la pandemia del coronavirus.

En otro orden de las cosas, que es lo que realmente nos compete en este artículo, el cuadro de Nervión se encuentra aprovechando este periodo de parón obligado para agilizar ciertas gestiones en los despachos. Parece que el Sevilla no está del todo satisfecho con el rendimiento que ha ofrecido Yassine Bounou (28 años) cuando ha tenido que jugar en lugar de Tomáš Vaclík, por lo que tiene en su radar a un viejo conocido de nuestra Liga para potenciar su portería.

Atendiendo a lo que aparece publicado en Estadio Deportivo, Monchi, director deportivo de los hispalenses, desea incorporar a sus filas a Gerónimo Rulli (27 años). El que fuera arquero de la Real Sociedad, que está cedido en el Montpellier por el club donostiarra, ha recuperado la confianza bajo palos en la Ligue 1. En dicha competición, pero en las filas del PSG, está un Sergio Rico que, en teoría, no va a tener hueco en el Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de la temporada 2020-2021. Lopetegui pretende contar con un guardameta que disponga de un adecuado estilo de juego con los pies, por lo que el de La Plata cumpliría a la perfección dicho requisito.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios