El AC Milan se pone un tope por Domenico Berardi

Pese a tener un gran interés por el futbolista del Sassuolo, en el cuadro rossonero no invertirán grandes cantidades en su fichaje.

Domenico Berardi, en un partido con el Sassuolo
Domenico Berardi, en un partido con el Sassuolo ©Maxppp

Todo parece indicar que el futuro de Domenico Berardi está lejos del Sassuolo. Así se ha referido Andrea Carnevale, CEO, del conjunto neroverde a la Gazzetta dello Sport: "Berardi sería perfecto para el AC Milan. Si yo fuera el director general de un club italiano de primera línea, sería el primer jugador que traería".

Sigue después de este anuncio

El cuadro milanista tiene entre sus prioridades reforzar la delantera. En ese sentido, los nombres de Divock Origi o Marco Asensio han sido vinculados con los rossoneri. El perfil de Berardi gusta en Milán, al igual que en el Nápoles o la Fiorentina, hecho que puede hacer subir el precio de salida del internacional italiano.

El Milan se niega a pagar 30 M€

Según TuttoMercatoWeb, la dirección deportiva milanista no va a entrar en pujas multimillonarias por Berardi, que acumula 14 goles y 14 asistencias en la mejor temporada de su carrera. Con contrato hasta 2024, el club de la Emilia Romagna es conocido por vender a precios altos, como ya pasó con Manuel Locatelli o Jérémie Boga.

Es por eso por lo que el Milan no pretende desembolsar los 30 M€ en los que está tasado Berardi. Si el Sassuolo se mantiene inflexible con las condiciones económicas, el cuadro lombardo no se plantea el fichaje de Berardi, cambiando hacia otros objetivos. Se espera que ambos clubes se reúnan pronto para negociar.

Más información

Comentarios