El Real Madrid identifica al heredero de Karim Benzema

El cuadro blanco no descuida planificar el futuro y aunque se ha quedado (por ahora) sin Erling Haaland, contempla otras soluciones en el mercado. Entre ellas la de un delantero sumamente prometedor.

Amine Gouiri en action face à Clermont en Ligue 1
Amine Gouiri en action face à Clermont en Ligue 1 ©Maxppp

El Real Madrid deberá esperar por Erling Haaland que se ha ido al Manchester City y tendrá en dos años cláusula de rescisión para salir. Eso o buscar directamente otras soluciones futuras para su ataque cuando Karim Benzema entre en el ocaso de su carrera deportiva, que por ahora de momento parece lejano.

Sigue después de este anuncio

Y es que el galo está siendo el mejor jugador de la campaña con diferencia, de manera que no se ve todavía techo en su asombroso rendimiento. Pero en el combinado de Chamartín quieren ser previsores en este caso, como nos cuenta Defensa Central, de ahí que hayan identificado ya a un posible objetivo para su delantera.

Amine Gouiri a escena

Ese atacante en cuestión es Amine Gouiri, delantero francés de 22 años del Niza. Autor de 12 goles en 41 partidos, está firmando una campaña sensacional con el combinado francés. El atacante galo tiene contrato hasta 2024 pero en las filas del campeón de Liga ya vigilan atentamente sus pasos.

Se trata de un delantero versátil, autor de 9 asistencias también esta campaña, al que muchos comparan por su calidad con su compatriota. Un delantero interesante que estaría en el punto de mira de un equipo merengue que busca fortalecer su potencial ofensivo.

Más información

Comentarios