¡Erling Haaland definirá su futuro en marzo!

Si se cumplen las previsiones del diario Sport, será el próximo mes de marzo cuando el noruego Erling Haaland tome la decisión que marcará su futuro. El futbolista parece decidido a abandonar el Borussia Dortmund, pero aún no ha escogido el equipo en el que dará continuidad a su carrera.

Erling Haaland compite por el cuero con el Borussia Dortmund
Erling Haaland compite por el cuero con el Borussia Dortmund ©Maxppp

No pasa un solo día sin que algún medio especule con el futuro de Erling Haaland. El noruego, de apenas 21 años, parece dispuesto a abandonar el Borussia Dortmund este mismo verano, pero lo cierto es que aún ni ha confirmado este plan ni ha dado pistas sobre su próximo destino.

Sigue después de este anuncio

En esta ocasión es el diario Sport el que vuelve a tirar del hilo. Según este rotativo, será durante el próximo mes de marzo cuando el talentoso delantero tome ya, de una vez por todas, la decisión que marcará su futuro. El delantero noruego deshojará totalmente la margarita en marzo definiendo su prioridad para continuar con su carrera deportiva, asegura.

Puja abierta

Lógicamente, todos los clubes interesados en su contratación se mantienen atentos, ya que si Haaland confirma su deseo de cambiar de aires, llegará el momento de plantear una ofensiva total que pasará por pagar los 75 M€ que figuran en su cláusula de rescisión y por ofrecer al futbolista un plan de carrera muy atractivo tanto desde el punto de vista deportivo como, especialmente, económico.

Entre quienes, llegado el caso, pelearán su fichaje figuran Real Madrid y FC Barcelona. Los blancos parecen contar con la considerable ventaja que les concede su mejor situación económica, pero lo cierto es que los azulgranas siguen moviendo ficha con decisión. La gran baza del Barça es ofrecerle ser el gran jugador franquicia del club en un proyecto atractivo y plagado de jóvenes de inmensa calidad, concluye el rotativo.

Más información

Comentarios