El reto de FC Barcelona y Real Madrid para ganar la Liga, el plan de Arthur con su futuro, los grandes de la Serie A buscan delanteros

Ya es lunes. Comienza una nueva semana. Coincidiendo con esta situación, llega el momento de repasar las que son las principales noticias que nos deja el día en la prensa nacional e internacional. Lo hacemos por medio de nuestra revista de prensa.

La revista de prensa del 25 de mayo
La revista de prensa del 25 de mayo ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El reto de FC Barcelona y Real Madrid para ganar la Liga

Algo impensable hace apenas unas semanas, el regreso de la Liga está cerca. Según confirmó el propio Pedro Sánchez hace unos días la vuelta de la competición doméstica se aproxima. Los distintos conjuntos avanzan y ya planifican los once encuentros que faltan. El diario Marca señala que el reto de FC Barcelona y Real Madrid para alzarse el título será ganar todos los partidos que restan por delante. ¿Lo logrará alguno de los dos?

El plan de Arthur con su futuro

Pese a las últimas informaciones que señalaban la posibilidad de que se acercara a la Juventus, el centrocampista brasileño Arthur sigue inflexible en su plan de triunfar en el FC Barcelona. Esto es precisamente lo que señala la información publicada por el diario Sport, fuente según la cual el jugador está a gusto en el club de la ciudad condal y no valora en estos momentos la posibilidad de cambiar de aires.

Los clubes de la Serie A buscan delanteros

A la espera de que se abra el mercado estival el próximo verano, desde las páginas del diario Tuttosport se apunta a los distintos frentes abiertos por parte de algunos de los conjuntos más importantes del campeonato italiano. Así, Mientras Arkadiuz Milik (Nápoles) es prioridad de la Juventus, el argentino Edinson Cavani (PSG) está en el punto de mira del Inter de Milán. El alemán Timo Werner (RB Leipzig) es precisamente objetivo también de estos dos clubes y Joao Pedro es prioridad para el Torino.

Más información

Comentarios