El Atlético de Madrid ya conoce el precio a pagar por Patrick Dorgu

Por Pedro Parra
1 min.
Patrick Dorgu en la agenda del Atlético @Maxppp

Inmerso en la búsqueda de más efectivos para su proyecto, el Atlético de Madrid está estrechando el cerco sobre Patrick Dorgu. En las filas del Lecce, el conjunto colchonero deberá acometer un esfuerzo para hacerse con los servicios de un lateral zurdo que tiene más pretendientes.

Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid, se ha puesto manos a la obra a la hora de activar la maquinaria en la adquisición de nuevas piezas. Con vistas al próximo periodo estival de traspasos, da la sensación que se vislumbra una interesante revolución en una parcela defensiva que suspira por refuerzos.

Es por ello que, a tenor de la información manejada por CalcioMercato.com, se mantiene tras los pasos de Patrick Dorgu (19 años). Un joven futbolista que está destacando con el Lecce, escuadra que intentará frenar la fuga de su joya. Un lateral que podría probar fortuna en nuestra Liga de la mano del equipo de Diego Pablo Simeone.

Leer El Atlético de Madrid se lo piensa: un trueque para decir adiós a Joao Félix

Patrick Dorgu, tasado en 15-20 M€

Según este medio, los transalpinos han colocado un precio de venta de 15-20 M€ para dar luz verde al traspaso de un profesional cuya vinculación se extiende hasta 2027. Eso sí, el Atleti está al corriente de la incesante presión de un AC Milan que sigue perfilando la sucesión de Theo Hernández en el carril izquierdo.

La Juventus de Turín es el otro titán del Scudetto que ha mostrado su deseo de acoger al danés, a lo que se suma la tentación del Liverpool en la Premier League. Por tanto, numerosos escollos para un Atlético de Madrid que esbozará su estrategia con el firme propósito de tomar la delantera en la puja por Dorgu.

Noticias