Las 2 alternativas que baraja el AC Milan a Zlatan Ibrahimovic

  • Publicado el

El delantero sueco es el gran deseo rossonero para el mercado invernal, pero aunque su fichaje parece cercano podrían surgir problemas y se barajan otras opciones

Mario Mandzukic interesa al West Ham
Mario Mandzukic interesa al West Ham ©Maxppp

El AC Milan tratará de recuperar en el mercado de invierno los déficits mostrados en la primera parte de la temporada, en la que el proyecto se ha visto muy cuestionado. Incluso con cambio de entrenador incluido, de manera que se espera la llegada de revulsivos.

Zlatan Ibrahimovic es el favorito, ha dejado entrever su vuelta pero no está cerrada y tampoco resulta fácil un entendimiento. De forma que esto propicia por otra parte nuevos rumores, ya que de no arribar el sueco a San Siro tendrán que ser otros los refuerzos ofensivos.

Como sucede por ejemplo con los dos nombres que ahora nos ocupan, delanteros de primer nivel con bastantes posibilidades de llegar al equipo lombardo. Y es que tal y como indica TuttoMercato hablamos de Moise Kean y Mario Mandzukic.

El primero fichaba por el Everton en verano pero apenas ha encontrado espacio hasta ahora para poder mostrar su mejor nivel. Y por otro lado se habla del delantero croata de la Juventus de Turín, una salida invernal cantada en la vecchia signora.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios