El Real Madrid sigue encontrando trabas por Antonio Rüdiger

El central alemán es uno de los jugadores más cotizados y codiciados de cara al siguiente mercado estival de fichajes, porque será libre en julio.

Antonio Rüdiger, en acción durante un partido del Chelsea
Antonio Rüdiger, en acción durante un partido del Chelsea ©Maxppp

A menos que termine renovando su contrato, pinta que Antonio Rüdiger va a ser uno de los jugadores que darán que hablar bastante en los próximos meses. El defensa de 28 años será libre tras haberse asentado como pieza clave de un Chelsea que es el vigente campeón de Europa y equipo referente para todos.

Sigue después de este anuncio

Un futbolista en plena madurez, rápido y contundente, que ha ido ganando poco a poco consistencia con los años y sobre todo templanza para canalizar bien su ímpetu. Una oportunidad más que interesante de mercado a quien los blues tratarán de retener como sabemos, aunque busquen alternativas como las de Jules Koundé.

El Tottenham enreda

Cuenta en este caso ESPN que el defensa valora continuar en Londres, este caso porque aparece como posible destino nada menos que el Tottenham. Y es que los spurs han decidido aprovechar la ocasión para ir ofreciéndole ya un proyecto interesante de cara a la nueva temporada.

El jugador alemán ya valora posibilidades y el equipo de White Hart Lane es una de ellas, ya que quiere ofrecer un proyecto atractivo a Harry Kane en este caso. De ahí que sondee esta interesante posibilidad para apuntalar su defensa la temporada que viene.

Más información

Comentarios