Paris Saint Germain: Una inversión de 120 M€ en el mercado invernal

Por Rafael Castro
1 min.
PSG Dimitar Ivanov Berbatov @Maxppp

Desde que el pasado verano el Paris Saint Germain fuera adquirido en su mator parte por el grupo Qatar Sports Investments, esta escuadra francesa se puede permitir el lujo de realizar grandes incorporaciones.

Si durante el mercado estival el Paris Saint Germain fue uno de los actores principales gracias a fichajes estratosféricos como el de Javier Pastore, el periodo invernal de traspasos promete ser muy activo en la capital francesa, ya que el combinado del Parque de los Príncipes planea una gran inversión.

Sigue después de este anuncio

Según ha podido saber Fichajes.com el equipo que regenta el grupo Qatar Sports Investments dispone de nada menos que 120 M€ para emplear a principios de 2012. Una gran suma que de emplearse en las adquisiciones de diversos futbolistas marcaría un hito sin precedentes en la historia futbolística del viejo continente.

Leer El FC Barcelona tiene una complicada petición para el PSG

En un mercado que tradicionalmente suele servir para realizar pequeños ajustes en las plantillas, el club francés podría cambiar por completo la fisonomía de su conjunto. Y eso que Leonardo, su director deportivo, aseguraba recientemente en Le Parisien que estaban satisfechos con su actual plantel.

Sigue después de este anuncio

Esta enorme cantidad sería empleada para diversas incorporaciones, según las actuales necesidades de Antoine Kombouaré. Dos de ellas estarían en la zaga, donde es bastante probable que lleguen un nuevo central y sobre todo un lateral zurdo. Federico Balzaretti (Palermo) se postula como el favorito para esta última demarcación.

En la medular, además de un nuevo socio para Javier Pastore, hay que destacar que el gran anhelo sigue siendo David Beckham, que a sus 36 años puede volver desde Los Ángeles Galaxy a Europa. Y para el ataque los principales nombres se encuentran en Manchester: Dimitar Berbatov y Carlos Tévez, ambos con bastantes opciones de cambiar de aires.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio