Real Madrid | Enfrían el interés del MU por Fede Valverde

El periodista Fabrizio Romano asegura que el Manchester United no tiene intención de presentar ninguna oferta (por el momento) por el centrocampista uruguayo. Su lazo en Concha Espina concluye en 2027, mientras que su cláusula de rescisión asciende hasta la friolera de los 1.000 M€.

Karim Benzema celebra un gol junto a Fede Valverde
Karim Benzema celebra un gol junto a Fede Valverde ©Maxppp

Fede Valverde (23 años) es considerado como una pieza esencial para el proyecto de presente y futuro del Real Madrid. De hecho, su aportación resultará fundamental de cara a rejuvenecer la medular merengue. Una demarcación en la que su Santísima Trinidad (Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos) continúa brillando con luz propia.

Sigue después de este anuncio

Cabe recordar que uno de los colosos de la Premier League ha manifestado su interés (en más de una ocasión) para reclutar al centrocampista charrúa. Se trata del Manchester United, escuadra en la que Ralf Rangnick (su nuevo técnico interino) va a disponer de plenos poderes para realizar la planificación deportiva de su plantilla.

Una decidida apuesta del Real Madrid

Eso sí, atendiendo a la información facilitada por el periodista Fabrizio Romano, los Diablos Rojos no tienen previsto diseñar una ofensiva por Fede. Por tanto, salvo que se produzca un giro drástico de los acontecimientos, el internacional con Uruguay seguirá defendiendo la elástica del 13 veces ganador de la Liga de Campeones.

"El Manchester United no prepara ninguna propuesta por Fede Valverde, a pesar de los rumores. Decidió extender su contrato con el Real Madrid hace unos meses (hasta mediados de 2027). Tal y como están las cosas, se le considera 'intocable' y hay una cláusula de rescisión de 1.000 M€ en su contrato", ha aseverado la citada fuente.

Más información

Comentarios