La cláusula que puede liberar al deseado Lazar Samardzic a coste cero

Por Pedro Parra
1 min.
Lazar Samardzic con Udinese @Maxppp

El pasado verano, estuvo a un paso del Inter de Milán. Y tras aquel fichaje frustrado, ha seguido siendo codiciado por los grandes clubes. Juventus de Turín e incluso FC Barcelona han seguido sus pasos, por lo que ahora desde Italia hacen una importante revelación sobre Samardzic.

Lazar Samardzic (22 años) es un jugador clave para Udinese, que la temporada pasada dejaba momentos de gran calidad, motivo por el cual estuvo negociando su llegada al Inter de Milán. Sin embargo, diferencias entre los nerazzurri y el padre del futbolistas dieron al traste con la negociación para el fichaje.

Sigue después de este anuncio

Autor de cuatro dianas y dos asistencias en 29 partidos de la presente temporada, el serbio es una pieza diferencial para el combinado del Stadio Friuli. No obstante, siempre con esa duda de saber cómo responderá a un salto diferente para su carrera deportiva, que sería su desembarco en una potencia del deporte rey.

Leer La Juventus de Turín impulsa una operación de 20 M€

Una cláusula interesante

En las últimas semanas, lo hemos visto ser vinculado con Juventus de Turín o FC Barcelona, entre otros grandes clubes. Su progenitor sigue siendo importante en la toma de decisiones, pero ahora CalcioMercato.com indica que otro factor inesperado podría decantar el futuro del mediocampista.

Sigue después de este anuncio

Según la citada información, toma impulso la posibilidad de un traspaso sin coste alguno. Todo ello porque se ha revelado que su contrato tiene una cláusula que lo liberaría en caso de descenso de su equipo a la Serie B. Una cuestión con la que este conjunto coquetea seriamente al estar en la zona baja de la tabla, lo que daría alas a los admiradores de Samardzic.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio