El Real Madrid sigue de cerca una perla portuguesa

Nuno Mendes sigue haciendo las delicias de media Europa, y podría apuntar a ser el sustituto de Marcelo a partir de la próxima temporada.

Nuno Mendes pelea por una pelota
Nuno Mendes pelea por una pelota ©Maxppp

La tan ansiada revolución en el Real Madrid tendrá que esperar, al menos, una temporada. Si bien en este mercado el conjunto madridista ha sustituido a Sergio Ramos, leyenda del club y antiguo capitán, por David Alaba, aun quedan muchas piezas en el seno blanco que deben dejar espacio a nuevos jugadores.

Sigue después de este anuncio

La más que probable salida de Raphaël Varane al Manchester United, el futuro de Gareth Bale y los extracomunitarios, Isco, Luka Jovic… El Real Madrid tiene muchos frentes abiertos, pero podría esperar hasta 2022 para terminar de diseñar la nueva plantilla madridista.

Nuno Mendes gana entreros como sustituto de Marcelo

Uno de los nombres propios de la plantilla blanca es Marcelo. El lateral zurdo madridista lleva unas cuantas temporadas lejos de su nivel y su contrato finaliza en 2022, por lo que el Madrid podría deshacerse de él como agente libre.

Según apunta Defensa Central, la dirección deportiva blanca ya está sondeando el mercado en búsqueda del próximo Marcelo, un lateral generacional. Si bien la irrupción de Miguel Gutiérrez puede paliar la salida de Marcelo, el mercado ofrece perfiles muy interesantes para el Madrid. Nuno Mendes (19 años), joven estrella del Sporting de Lisboa forma parte de la lista de objetivos del club de Florentino Pérez, aunque esta temporada no parece que vaya a moverse por él.

Más información

Comentarios