El Borussia Dortmund se suma a la carrera por Emre Can

  • Publicado el

El centrocampista de la Juventus de Turín, que no entra en los planes de Maurizio Sarri, se ha incorporado a la agenda del club del Signal Iduna Park. Su valor de mercado se sitúa entre los 30 o 35 M€.

Emre Can, en la órbita del Manchester United
Emre Can, en la órbita del Manchester United ©Maxppp

Emre Can es uno de los nombres propios en el capítulo de posibles salidas de la Juventus de Turín. De hecho, su marcha de la Vecchia Signora se viene rumoreando desde el pasado verano, habiendo estado vinculado con varios clubes del Viejo Continente. Llegó a sonar con fuerza que formaría parte de un intercambio con el FC Barcelona, todo ello para lograr la incorporación de Ivan Rakitić a la Serie A.

No obstante, de acuerdo a una información que maneja Sky Sports Germany, hay un nuevo pretendiente que se ha incorporado a la puja por el alemán, de ascendencia turca. El citado medio asegura que el Borussia Dortmund, que está disfrutando al máximo del fichaje de Erling Braut Håland (5 goles en apenas una hora de juego en la Bundesliga), se encuentra realmente interesado en Can.

Hans-Joachim Watzke, director deportivo de la entidad del Signal Iduna Park, y Andrea Agnelli, quien ejerce el mismo cargo en la escuadra bianconeri, estarían negociando las condiciones para facilitar el desembarco del centrocampista en el plantel comandado por Lucien Favre.

A sus 26 años, Emre Can desea hacer todo lo que se encuentre en su mano para acudir a la Eurocopa 2020 con la Selección de Alemania. El futbolista vería con muy buenos ojos un cambio de aires, especialmente porque sabe a la perfección que no entra en los planes de Maurizio Sarri. Su valor de mercado ronda los 30 o 35 M€.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios