La Juventus de Turín sondea a un defensa de 16 M€

El equipo de Massimiliano Allegri se ha interesado por un jugador que podría ayudar a completar la zaga de la escuadra italiana. Se trata de Nikola Milenkovic (Fiorentina).

Nikola Milenkovic presiona a Cristiano Ronaldo
Nikola Milenkovic presiona a Cristiano Ronaldo ©Maxppp

La Juventus de Turín sigue trabajando, como todas las grandes escuadras, con el objetivo puesto en terminar de apurar sus opciones de mercado para perfilar su plantilla. En este caso, la Vecchia Signora está pendiente de operaciones y movimientos como el futuro de Daniele Rugani (27 años).

Sigue después de este anuncio

Y es que la marcha de Merih Demiral (23 años) a la Atalanta está encauzada, de forma que se quieren buscar diferentes soluciones para la retaguardia de los bianconeri. Ello ha favorecido que surjan informaciones de diferentes objetivos que copan la agenda de este club.

La vía de Nikola Milenkovic

Es por este motivo que, tal y como relata Sport Mediaset, tengamos ahora a uno de los históricos de la Serie A siguiendo los pasos de un defensa. En este caso, se trata de Nikola Milenkovic (23 años), que ya ha sido vinculado a este conjunto recientemente.

El serbio (37 partidos durante la temporada pasada) es un jugador importante para la Fiorentina, donde milita actualmente. Equipo que podría pedir unos 16 M€ por su marcha en este mes que resta de mercado de fichajes.

Más información

Comentarios