Bundesliga | Patrik Schick no es suficiente para el Bayer Leverkusen
Con el mercado de fichajes a punto de cerrar en la gran mayoría de destinos, los clubes siguen apurando sus opciones con la misión de apuntalar sus plantillas para la presente temporada. Todo ello, además, sin perder de vista sus respectivos compromisos en un saturado calendario que no da tregua a sus actores principales. Así las cosas, era el momento de volar hasta Alemania para vivir una nueva parada del calendario de la Bundesliga.
De hecho, tendríamos en acción al plantel que fue capaz de acabar con la hegemonía del Bayern Múnich con el doblete del torneo liguero y la DFB Pokal en 2024. A saber, se trata de un Bayer Leverkusen que se ha adentrado en una nueva etapa tras la marcha de Xabi Alonso al Real Madrid. Así las cosas, la entidad germana ha apostado de pleno por un Erik ten Hag que tiene ganas de resarcirse después de lo acontecido en el Manchester United.
Tras arrancar su andadura en este histórico de la Bundesliga con una derrota inesperada como local contra el Hoffenheim, confiaba en dar la vuelta a la tortilla este sábado. En concreto, a costa de un Werder Bremen que disfrutaría del incondicional apoyo de su hinchada para decantar la balanza a su favor. Patrik Schick inauguraría el marcador al poco de empezar el duelo, mientras que Malik Tillman también vería portería. Romano Schmid no fallaría desde los 11 metros, pero los locales se quedarían con 10 por la roja a Niklas Stark. Schick haría su doblete -de penalti-, pero la réplica llegaría con los dos zarpazos de un Isaac Schmidt que dejaría al B04 con la miel en los labios.
Así está la clasificación de la Bundesliga.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Bundesliga.
Más información