Real Madrid | La nueva oportunidad de Marco Asensio

Tras marcar en Liga de Campeones ante el RB Leipzig, tiene el balear la oportunidad de volver a la Selección Española y previsiblemente tener minutos en los dos siguientes encuentros del combinado nacional.

Marco Asensio, con el Real Madrid
Marco Asensio, con el Real Madrid ©Maxppp

Antes llegará el derbi, donde veremos si puede tener minutos porque apunta de nuevo a suplente. Como lo era el pasado miércoles en el duelo que el Real Madrid ganaba al RB Leipzig. Marco Asensio aprovechaba la oportunidad que le brindaba Carlo Ancelotti para anotar un gol ante su afición e intentar reivindicarse.

Sigue después de este anuncio

Más allá de las polémicas sobre su celebración, lo cierto es que el atacante balear ya suma 1 diana en 3 partidos, jugando muy pocos minutos. "Hizo una convocatoria del mes de junio excepcional. Ahora está en una situación personal y profesional diferente y veo la misma intención y que nos puede aportar muchas cosas. Prefería que jugasen mucho en sus clubes, pero no hay un fórmula perfecta. El caso de Alba y Ferran van participando más y van a ir haciéndolo. Me fio del rendimiento que dan conmigo y no dejo de perder la confianza porque dejen de jugar en sus clubes", afirmaba Luis Enrique hoy.

Nuevas oportunidades

El futbolista que estuvo coqueteando con su salida en el mercado estival, se quedaba finalmente en el cuadro blanco donde acaba contrato en 2023. Así que ahora vienen dos partidos en los que puede tener continuidad y brillar. De hecho si lo consigue se le abriría otro debate inesperado a Carlo Ancelotti.

Y sería complicado pensar que Luis Enrique no lo llevara al Mundial si convence estos días de concentración. Por tanto se abriría un escenario nuevo para él y para su futuro si tiene presencia en la Copa del Mundo de Catar. Pero por ahora es mirar muy lejos, y antes el futbolista debe volver a marcar las diferencias.

Más información

Comentarios