Real Madrid | El principal obstáculo para renovar a Sergio Ramos

Por Juan C. Navarro
1 min.
Sergio Ramos en un partido del Real Madrid @Maxppp

La diferencia entre los años que le ofrece y los que exige el jugador sigue siendo el gran escollo que debe salvar la directiva del Real Madrid para lograr la continuidad de uno de sus pilares, el central Sergio Ramos. El dinero, en esta ocasión, no será un problema.

Renovar a Sergio Ramos. Ése es uno de los grandes retos que tiene por delante el Real Madrid y, en especial, su presidente, Florentino Pérez. El mandatario ha sido designado por el central como el único interlocutor posible en una negociación que, pese a la buena predisposición de las partes, presenta aristas.

Sigue después de este anuncio

La más significativa, y en realidad casi la única que podría hacer peligrar el acuerdo, la que tiene que ver con la duración del nuevo compromiso. El zaguero, de 34 años, quiere ampliar su compromiso por dos cursos, mientras que la entidad se mantiene firme en su idea de ir año a año.

Leer Las múltiples ofertas que maneja el Real Madrid por Arda Güler

"El Real Madrid ya está hablando con Sergio Ramos desde hace dos o tres semanas. Las posturas están muy alejadas en este momento, pero creo que están condenados a entenderse. El gran problema es el número de años. Con dos años, Sergio Ramos se conforma, mientras que el club insiste en que tiene que ir uno a uno. El dinero no va a ser ningún problema, él está dispuesto a ganar lo que está ganando hasta ahora si le dan dos años. Ganaría en línea con lo que ganan los grandes centrales del fútbol mundial", explicó anoche el periodista Eduardo Inda, durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

Sigue después de este anuncio

Aunque el escollo parece salvable, los blancos están casi obligados a resolver este asunto antes de enero. A partir del 1 de dicho mes, el de Camas será libre para negociar con cualquier equipo, ya que su actual contrato se extiende hasta junio de 2021.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio