El Borussia Dortmund insiste con Donny van de Beek

Sin apenas protagonismo en el Manchester United, el centrocampista valora posibilidades fuera de Old Trafford. Tras declinar la propuesta del Newcastle United, el neerlandés podría poner rumbo a la Bundesliga.

Donny van de Beek, durante un envite con el Manchester United
Donny van de Beek, durante un envite con el Manchester United ©Maxppp

No es ninguna novedad comentar que Donny van de Beek (24 años) desempeña un rol bastante secundario en las filas del Manchester United. El neerlandés brilló en su día con el Ajax de Ámsterdam, pero no está disfrutando de continuidad en la Premier League. Es por ello que su futuro se vaticina lejos de los Diablos Rojos.

Sigue después de este anuncio

El mediocampista es consciente de su encrucijada en el elenco de Ralf Rangnick, por lo que confía en revertir pronto dicha tesitura. Eso sí, es conveniente matizar que ya ha rechazado la opción de comprometerse con el Newcastle United. No obstante, el diario Marca insiste con una interesante alternativa para Donny.

Campanas de adiós en el Manchester United

Después de darle calabazas al nuevo rico de la Premier, el internacional con Países Bajos contempla la vía de escape del Borussia Dortmund. En caso de aterrizar en una de las potencias de la Bundesliga, Van de Beek impulsaría la medular del equipo encabezado por Marco Rose. ¿Acabará poniendo rumbo al Signal Iduna Park?

Un cambio de aires que, dicho sea de paso, le beneficiaría a la hora de preparar en óptimas condiciones la cita del Mundial de Catar 2022. A la espera de resolver su dilema en el United, el que fuera profesional del Ajax va ganando enteros en los planes del BVB. Por su parte, el Newcastle deberá cambiar de objetivo.

Más información

Comentarios