El fichaje que el Liverpool trata de arrebatar a la Juventus

Insistentemente vinculado con la Juventus, el italiano Manuel Locatelli también ha logrado abrirse paso en la agenda de un conjunto de la Premier League, el Liverpool. Los reds harán todo los posible para cerrar su fichaje antes de que el mercado baje el telón.

Manuel Locatelli celebra uno de sus goles con Italia
Manuel Locatelli celebra uno de sus goles con Italia ©Maxppp

¿En qué equipo jugará Manuel Locatelli el curso que viene? Ésa es una de las grandes preguntas que aún deben recibir respuesta en este ya poco más de un mes que nos separa del cierre del mercado estival. El centrocampista viene de cuajar una excelente temporada y son varios los equipos que ya han movido ficha con intención de reclutarle.

Sigue después de este anuncio

En principio, es la Juventus quien encabeza la puja para hacerse con sus servicios, pero lo cierto es que el acuerdo que podría propiciar su desembarco en la capital turinesa aún está lejos de poder catalogarse como encarrilado.

El Liverpool da un paso al frente

De hecho, en su edición de hoy, la Gazzetta dello Sport señala que un importante equipo de la Premier League, el Liverpool, podría aprovechar las dificultades con las que se está topando la vechhia signora para avanzar en las negociaciones que ya mantiene con el Sassuolo.

Los neroverdi, conscientes de que se encuentran ante una oportunidad única para hacer caja, siguen tensando la cuerda. Su objetivo es obtener un total de 40 M€ y no dudarán en apurar los plazos para lograrlo. Desde que aterrizó en el Alberto Braglia, el de Lecco ha acumulado 99 partidos oficiales (siete goles y once asistencias).

Más información

Comentarios