El plan a seguir por el Manchester United con Gabriel

El central del Lille, codiciado por Nápoles y Everton, es una de las alternativas de los 'Diablos Rojos' para mejorar las prestaciones de su parcela defensiva.

Gabriel es uno de los baluartes de la retaguardia del Lille
Gabriel es uno de los baluartes de la retaguardia del Lille ©Maxppp

El Manchester United sigue de enhorabuena tras clasificarse para la siguiente edición de la Liga de Campeones, objetivo que el conjunto encabezado por Ole Gunnar Solskjaer se había fijado desde el inicio de la temporada que concluyó la pasada semana en la Premier League. Asimismo, los 'Diablos Rojos' harán lo que se encuentre en su mano para conquistar la Europa League.

Sigue después de este anuncio

De todas formas, el club de Old Trafford está de rabiosa actualidad porque son diferentes los asuntos que tiene por cubrir con vistas a la ventana de transferencias de verano. Sin duda, uno de los anhelos del United es fortalecer el eje central de su retaguardia, encontrando al que se convertiría en el acompañante idóneo de Harry Maguire (viejo conocido del Leicester City).

A la espera de un movimiento estratégico

En ese sentido, uno de los jugadores que aparece en los planes de futuro de Solskjaer sería un Gabriel dos Santos Magalhaes (22 años) que, sin ir más lejos, también ha formado parte de la agenda del Real Madrid en más de una ocasión. Según Mohamed Bouhafsi, periodista de RMC Sport, la escuadra de Manchester está valorando seriamente su aterrizaje en Old Trafford.

La citada fuente asegura que los dirigentes de los 'Diablos Rojos' se han reunido de cara a tratar de alcanzar el necesario consenso para acometer el fichaje del zaguero del Lille. Aun así, parece que tan solo se han producido ligeras conversaciones con el plantel galo. Tampoco se puede obviar que Nápoles y Everton tienen en su radar al de Sao Paulo.

Más información

Comentarios