Ousmane Dembélé, nueva opción para el ataque de la Juventus

El extremo, que no ha conseguido tener continuidad en el FC Barcelona por sus numerosos problemas físicos, resulta del agrado de la escuadra liderada por Maurizio Sarri.

Ousmane Dembélé podría estar en venta
Ousmane Dembélé podría estar en venta ©Maxppp

Son varias las especulaciones que sitúan a Ousmane Dembélé (23 años) lejos del FC Barcelona a partir del curso que viene. Los culés trabajan activamente en la contratación de Lautaro Martínez (Inter de Milán) y Neymar (PSG), siendo el cuadro parisino un firme candidato a hacerse con los servicios del viejo conocido del Borussia Dortmund. De hecho, su mejor versión tuvo lugar en Alemania de la mano de Thomas Tuchel.

Sigue después de este anuncio

También es interesante analizar la información que maneja Mundo Deportivo en la portada de su edición en papel de este lunes 25 de mayo. Según la citada fuente, la Juventus de Turín ha manifestado su deseo de incorporar a sus filas a Dembélé. La Vecchia Signora sabe a la perfección que tiene una dupla de garantías con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, pero anhela el fichaje de un ariete que complete un tridente de ensueño.

¿Rumbo a Turín?

Da la sensación que el nombre del campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018 ha salido en las negociaciones entre Barça y Juventus por Miralem Pjanic. Una operación que, a buen seguro, está destinada a materializarse por medio de un trueque durante la sesión veraniega del mercado. Siguiendo con lo publicado por Mundo Deportivo, el vigente campeón de la Serie A trataría de lograr la cesión del de Vernon.

Es evidente que Dembélé está sufriendo un auténtico calvario en el Camp Nou a causa de la lacra de las lesiones, por lo que la entidad presidida por Andrea Agnelli prefiere cubrirse las espaldas. El extremo aparece en los planes de futuro del PSG, como se ha indicado previamente, y de un Arsenal que también va a pujar con fuerza para conseguir el pase en propiedad de Philippe Coutinho (a préstamo en el Bayern Múnich).

Más información

Comentarios