Jean-Clair Todibo se deja querer por el Valencia

El central, cedido en el Benfica por el FC Barcelona, se habría ofrecido al plantel de Javi Gracia, un entrenador que quiere mejorar sus opciones en defensa en este mercado invernal.

Jean-Clair Todibo está cedido en el Benfica por el FC Barcelona
Jean-Clair Todibo está cedido en el Benfica por el FC Barcelona ©Maxppp

El Valencia está pendiente de las opciones disponibles en el mercado para satisfacer las peticiones de Javi Gracia, quien volvió a insistir con la necesidad de fortalecer su proyecto, pese a derrotar al Real Valladolid en su último compromiso de Liga. Por tanto, la secretaría técnica blanquinegra se pondrá manos a la obra en los despachos en esta ventana de transferencias de invierno.

Sigue después de este anuncio

Son numerosas las alternativas manejadas por la entidad de la capital del Turia, a lo que conviene agregar que se ha sumado una interesante y sorprendente opción por su escaso protagonismo en Portugal. Hablamos de Jean-Clair Todibo (21 años), un hombre que se encuentra a préstamo en el Benfica por el FC Barcelona, tal y como aparece publicado en Superdeporte.

Sin minutos en Portugal

Cabe recordar que la cesión del central se estableció para esta campaña y la siguiente, aunque no sería descabellado que el Barça tomase la decisión de romper esta acuerdo por su falta de oportunidades con Jorge Jesus. Según la citada fuente, Todibo se habría ofrecido al Valencia, un club que ya ha manifestado su intención de reforzar el eje central de la retaguardia durante el mes de enero.

Aun así, da la sensación que el cuadro de Gracia habría declinado la posibilidad de ofrecerle acomodo al galo, dado que su principal objetivo en el Benfica continúa siendo su compañero Ferro (23 años). Así las cosas, habrá que seguir con detenimiento la situación del zaguero en el país luso, junto con la decisión que tome el FC Barcelona al respecto y los interesantes movimientos que planea el equipo che.

Más información

Comentarios