El vestuario del FC Barcelona ya duda de Koeman, el Valencia tiene dos objetivos para la defensa

Cerrada ya la fase de grupos de la Liga de Campeones, y a la espera de que suceda lo propio en la tarde de hoy con la Europa League, llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día en la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

Revista de prensa del 10 de diciembre de 2020
Revista de prensa del 10 de diciembre de 2020 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Real Madrid recupera la sonrisa

Pese a las dudas que el equipo ha dejado en algunos tramos de estos primeros compases de curso, y que incluso llegó a dudarse de la posibilidad de una clasificación para la siguiente fase, el Real Madrid está en octavos de la Liga de Campeones. Así se encarga de recordarlo hoy en su portada el diario Marca, donde se señala que los de Zinedine Zidane son primeros de grupo y evitan así un buen número de cocos de cara a los octavos de final.

El vestuario del FC Barcelona ya duda de Ronald Koeman

El mal momento en el que actualmente se encuentra el FC Barcelona ha provocado que muchas sean las miradas que comiencen a centrarse en la labor del técnico holandés Ronald Koeman. Así, incluso los propios miembros del vestuario del conjunto de la ciudad condal dudan de algunas de las decisiones del técnico. Clara muestra es lo que podemos encontrar hoy en la portada de Mundo Deportivo, donde se afirma que el vestuario no está cómodo con la idea de que únicamente dos pivotes actúen como centrocampistas y piden un cambio de dibujo para mejorar. Tampoco están cómodos con las rotaciones que se están llevando a cabo. De cualquier modo, todavía hay fe en reconducir la situación.

El Valencia activa dos opciones defensivas

Después de un pasado verano en el que no se invirtió cantidad alguna en reforzar la plantilla, el Valencia sondea algunas posibilidades con vistas al próximo mes de enero. Entre las prioridades se encuentra el cerrar la adquisición de un nuevo central que acompañe a Gabriel, quien acaba de jurar la Constitución española. Dos nombres emergen en escena, según recuerda Súper Deporte. Se trata de Rugani y Leite, jugadores de Juventus y Oporto que ya estuvieron en el punto de mira el último mercado estival y a los que ahora se pretende por medio de una cesión debido a las pocas oportunidades de las que están disfrutando.

Más información

Comentarios