¿Ha ofrecido el Real Madrid 80 M€ por Kai Havertz?

El jugador del Bayer Leverkusen ha estado relacionado con el club merengue en varias ocasiones a lo largo de las últimas semanas.

Kai Havertz sigue generando multitud de rumores
Kai Havertz sigue generando multitud de rumores ©Maxppp

Con 15 goles y 8 asistencias en 38 partidos, la temporada de Kai Havertz para el Bayer Leverkusen está siendo simplemente sensacional. El alemán de 20 años es uno de los referentes de la Bundesliga, uno de esos jugadores por los que se ven partidos cada semana.

Sigue después de este anuncio

Un atacante elegante, capaz de desenvolverse por diferentes posiciones del terreno de juego, y llamado a marcar época en una escuadra importante. Con contrato hasta 2022, parece que ha llegado el momento de que pueda dar el salto a otro club de mayor nivel, al menos según apuntan varias informaciones.

La oferta merengue incluía cesión

Esta tarde, SportBild acaba de desvelar que el Real Madrid ha trasladado una oferta al combinado del BayArena para su fichaje, de nada menos que 80 M€. Además dicha propuesta ofrecía la posibilidad de que se quedara cedido el siguiente curso, con lo que los germanos disfrutarían otro año de su talento y Zinedine Zidane podría aparcar su llegada.

Una apuesta de futuro para los madrileños, pero según el citado medio ha sido rechazada. El combinado teutón cree que, pese a acabar contrato en 2022, puede sacar más rédito por él, y el Bayern Múnich se mantiene al acecho. ¿Ha sido real el interés merengue o se ha tratado de encarecerlo para los bávaros?

Más información

Comentarios