Advierten al Newcastle United sobre tres piezas del Real Madrid

Steve McManaman, viejo conocido del 13 veces ganador de la Liga de Campeones, no recomienda al cuadro británico las incorporaciones de Eden Hazard, Isco Alarcón y Luka Jovic. Eso sí, ha elogiado a Gareth Bale.

Gareth Bale y Eden Hazard, con el escudo del Real Madrid
Gareth Bale y Eden Hazard, con el escudo del Real Madrid ©Maxppp

El Newcastle United tiene unos planes bastante ambiciosos en el mercado a raíz del cambio de su propiedad. Un tema sobre el que se ha pronunciado Steve McManaman, recordado por la parroquia del Real Madrid, en unas declaraciones recogidas por el diario As. De hecho, ha aprovechado la ocasión para alabar a Gareth Bale (32 años).

Sigue después de este anuncio

"El Newcastle tiene que ser precavido, todo el mundo lo sabe. Todos los agentes quieren llevar a sus jugadores al Newcastle. Bale sería un jugador interesante, claro que lo sería. Solo le queda un año de contrato y es un súper jugador. Habrá que ver cuántas ganas tiene de volver, teniendo en cuenta que ama vivir en Madrid", ha señalado.

Los casos de Hazard, Isco y Jovic

No obstante, su punto de vista no ha sido tan positivo en lo que hace alusión a Eden Hazard (30 años), Isco Alarcón (29 años) y Luka Jovic (23 años). "Eden Hazard está en la parte mala de los 30. Y tienen que ser cuidadosos con Isco y Jovic. No creo que Isco sea un jugador para la Premier, le falta algo de ritmo", ha admitido.

A lo que ha agregado que "los buenos fichajes serían como los de Mbappé o Haaland. Tienes que tener cuidado en no pagar mucho a jugadores mayores y que luego no rindan. Si vienen, tendrán que creer que el Newcastle se convertirá en el próximo Manchester City con todo ese poder, 'glamour' y dinero. Puede ser una oportunidad impresionante si los nuevos propietarios dicen 'nos gustaría que fueras nuestro nuevo entrenador y tenemos 560 M€ para gastar".

Más información

Comentarios