Oficial | Cédric Soares, nuevo jugador del Arsenal

El lateral luso Cédric Soares abandona la disciplina del Southampton para abrir una nueva etapa en el Arsenal. El zaguero aterriza en calidad de cedido hasta el término de la temporada, momento en el que expira su contrato con los saints.

Cédric Soares acaba contrato el verano que viene
Cédric Soares acaba contrato el verano que viene ©Maxppp

El Arsenal acaba de anunciar el fichaje de Cédric Soares. El lateral diestro, de 28 años, aterriza en el Emirates Stadium en calidad de cedido por el Southampton, escuadra que, según algunas fuentes, percibirá cerca de un millón de euros por el préstamo.

Sigue después de este anuncio

«Cedric es un defensor con buena experiencia en la Premier League y, por supuesto, a nivel internacional. Él es otra gran incorporación para nuestra unidad defensiva que proporcionará calidad a nuestro equipo. Sé que es un jugador que juega con total compromiso y energía. Todos estamos ansiosos por llegar a las últimas etapas de la temporada con Cedric como parte del club», reconoció el director técnico de los gunners, el brasileño Edu.

Una vez expire esta cesión, quedará por ver qué ocurre con su futuro, ya que el 30 de junio concluye el contrato que le vincula con los saints. Si es capaz de brillar en esta fase final del curso, tal vez pueda dar continuidad a su carrera dentro del conjunto londinense.

Más información

Comentarios